Videos de Entrenamiento de Malinois

Encontramos de Todo!

El tener una raza de perro con características marcadas como dinámismo, enérgia e inteligencia siempre genera un reto en sus dueños: Brindar Excelente Educación y Entrenamiento a su can. Siendo Google y Youtube una de las más grandes fuentes de información disponibles actualmente para compartir y obtener información, nos dimos al hobbie de buscar y mirar videos de adiestramiento de perros. Como resultado hemos querido compartir con Ustedes una selección de videos sobre entrenamiento de perros Malinois y en general de otra razas que hemos hallado. ¡Hemos encontrado de todo!

Videos seleccionados en Youtube

A la hora de observar los videos considere que existen distintas técnicas y metodologías de entrenamiento y para distintos objetivos o fines. A continuación hallará un conjunto de videos sobre este tema que nos han llamado la atención, la mayoría en el idioma de Shakespeare pero facílmente comprensibles. Esperamos que este material sirva de referencia y ayuda para Usted.









Más Videos

¿Qué tal los videos? Siempre es nuestra recomendación que si deseas tener un perro entrenado debes colocarlo en manos de personal profesional especializado en entrenamiento y adiestramiento de perros. Un profesional que ame a los animales y sobre todo que conozca la raza y no maltrate al animal ni física ni psicologicamente.

Si deseas un perro para protección definitivamente Usted es la persona menos indicada para entrenarlo. Recalcamos e insistimos, el entrenamiento de guardia y protección debe ser realizado por personal especializado y experimentado para formar un perro social y equilibrado psicologicamente. Además Usted debe estar preparado para controlar su ejemplar. Nos es un juego! Un perro entrenado para protección es un arma letal y Usted es el único responsable legalmente por las acciones que su ejemplar realice.

A continuación más videos para mirar:






Solicitud y recomendación

Si conoces algún material en pdf o video que consideres interesante sobre el tema no dudes en compartirlo con todos. Y nos despedimos , recarcandole buscar profesionales especializados y con experiencia para que desarrolle esta actividad a su Malinois. Y nunca pero nunca permita el maltrato físico ni psicológico de su animal!

Muy Interesante! Lo Comparto por ...
Share on Facebook155Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Buffer this page
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *