¿Que y Cuanto debe comer mi perro?

Comida de Verdad

La mejor comida es comida de verdad, no comida comercial o artificial. Usted puede sumistrarle carnes blancas o rojas, verduras y frutas frescas, huevos, leche, entre otros. Planifique y prepare comidas caseras para su perro.

Consideraciones

El pastor belga Malinois, necesitará aproximadamente 2,5 a 3 tazas de alimento para perros. Una buena nutrición es necesaria para que el perro crezca y permanezca sano. Como todos los grandes deportistas, el Pastor belga Malinois necesita una alimentación adecuada y balanceada. En período de adiestramiento y ejercicio debe beneficiarse de aportes de proteínas y en carbohidratos. Las primeras proporciona la fuerza necesaria, los segundos ofrecen la energía necesaria. Fuera de los períodos de actividad, el Malinois puede ser alimentado con una alimentación industrial, húmeda o seca. Un gran taza de agua fresca debe permanecer permanentemente a su disposición.

Recomendación

Su alimentación, deberá ser de buena calidad, altamente digerible y distribuida si es posible en dos fracciones. Evite problemas de salud a su perro proporcionándole raciones no muy grandes y evitando maltrato o estrés justo antes o después de una comida. Recuerde, comidas ricas en carbohidratos y poca actividad física engordan y enferman a su perro.

Para Terminar

Su Malinois no es el basurero ni el reciclador de la casa, es un miembro de la familia y por tanto debe alimentarlo de la mejor manera.

Muy Interesante! Lo Comparto por ...
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Buffer this page
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *