¿Que y Cuanto debe comer mi perro?

Comida de Verdad

La mejor comida es comida de verdad, no comida comercial o artificial. Usted puede sumistrarle carnes blancas o rojas, verduras y frutas frescas, huevos, leche, entre otros. Planifique y prepare comidas caseras para su perro.

Consideraciones

El pastor belga Malinois, necesitará aproximadamente 2,5 a 3 tazas de alimento para perros. Una buena nutrición es necesaria para que el perro crezca y permanezca sano. Como todos los grandes deportistas, el Pastor belga Malinois necesita una alimentación adecuada y balanceada. En período de adiestramiento y ejercicio debe beneficiarse de aportes de proteínas y en carbohidratos. Las primeras proporciona la fuerza necesaria, los segundos ofrecen la energía necesaria. Fuera de los períodos de actividad, el Malinois puede ser alimentado con una alimentación industrial, húmeda o seca. Un gran taza de agua fresca debe permanecer permanentemente a su disposición.

Recomendación

Su alimentación, deberá ser de buena calidad, altamente digerible y distribuida si es posible en dos fracciones. Evite problemas de salud a su perro proporcionándole raciones no muy grandes y evitando maltrato o estrés justo antes o después de una comida. Recuerde, comidas ricas en carbohidratos y poca actividad física engordan y enferman a su perro.

Para Terminar

Su Malinois no es el basurero ni el reciclador de la casa, es un miembro de la familia y por tanto debe alimentarlo de la mejor manera.

Muy Interesante! Lo Comparto por ...
Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.