Consulta al Veterinario

Preguntas y Respuestas

Pregunte!Este servicio no está orientado a diagnosticar ni indicar medicamentos ni dosis, porque es un acto privado de su Médico Veterinario. Tampoco deben tomarse los consejos como indicación terapéutica. Las respuestas dadas por los medicos veterinarios invitados son emitidas solo con fines de orientación.

Siendo las respuestas  sólo de orientación y referencia, deben ser cotejada por los lectores con otras fuentes, especialmente con su médico veterinario. De ninguna forma esta página sustituye o remplaza la tradicional consulta veterinaria, ni el chequeo veterinario ni el tratamiento personalizado ni el contacto personal y directo entre el médico veterinario y su mascota, por lo tanto ni www.pastorbelgaclub.com ni los médicos veterinarios que contesten sus inquietudes y preguntas se harán responsables por la decisión y conducta que usted tome con respecto a su mascota.

Recomendamos visitar a su médico veterinario ante cualquier problema con su perro.  Si su mascota presenta signos que pongan en riesgo su vida la mejor decisión es llevarlo de inmediato al veterinario de su confianza.

Deje su pregunta en el área de comentarios de esta página, en un tiempo prudencial se dará respuesta.

Muy Interesante! Lo Comparto por ...
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Buffer this page
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *